Cera para muebles (750 gr)

Ingredientes: 250 g de cera de abeja, 250 ml de aguarrás, 250 de ácido oleico* o aceite de transmisión. ATF económico  Se consigue en farmacias grandes y refaccionarías para autos

Utensilios: Cacerola con capacidad de 1 litro, Taza medidora, Cuchara, Espátula, Recipiente con tapa, Etiqueta adhesiva o marcador de alcohol

Procedimiento: En la cacerola se pone a derretir la cera de abeja a fuego bajo para que no se queme.
Ya derretida se vacía en la taza medidora para observar la cantidad exacta, y agregar la misma cantidad de aguarrás y del ácido oleico.
Se revuelve la mezcla y se deja enfriar.
Ya fría se agrega un poco de aguarrás y un poco de ácido oleico y con ayuda de la espátula se integra muy bien para que la mezcla tome consistencia de crema, se envasa y se tapa.
Se etiqueta el recipiente anotando el nombre del producto.

Recomendaciones:
Esta cera sirve para encerar muebles o paredes de madera y alcanza para una pared de 50 a 60 metros cuadrados.
Para usarla se aplica sobre la superficie a encerar y se pule con un trapo limpio.


Ideas: Esta cera le puede traer dos Ingresos puede venderla y recomendarla con confianza o puede emplearse para encerar los muebles en las casas u oficinas. Para saber cuánto cobrar calcule el tiempo que le llevara el trabajo por ser un trabajo eventual debería cobrar un salario por cada 4 horas de trabajo más el material a gastar Cera para muebles, estopa, franela etc.
Si tienes algún familiar o amigo que este desempleado o un ama de casa que necesite dinero extra recomiéndale esta fórmula y la forma de venderla empleándose en casas y oficinas.