Almorol Abrillantador de vinilos (250 ml)

Tiempo de preparación: cinco minutos. Caducidad: seis meses. Ahorro: Aproximadamente 55% con respecto al producto comercial.
Ingredientes: 1/4 de taza de agua, 1/4 de cucharadita de lauril (también conocido como sulfato de sodio o Sal sódica), 2 cucharadas de glicerina, 2 cucharadas de aceite mineral

Utensilios: Batidor de globo, Botella de plástico, Embudo

Procedimiento:  1. Vierta en un tazón el agua. Agregue la glicerina y el lauril sulfato de sodio. Agite suavemente para disolverlos.
2. Adicione el aceite mineral, sin dejar de mover, hasta obtener una emulsión.
3. Con ayuda del embudo vierta en la botella de plástico.

Conservación: Almacene el abrillantador de vinilos en un lugar fresco, seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.

Datos interesantes: Aunque todos los ingredientes son transparentes, el abrillantador es blanco debido a que el aceite se distribuye en forma de pequeñísimas gotitas en todo el volumen de agua, lo que hace que la luz se disperse. Esta es la misma razón por la cual la leche y la mayonesa son blancas. Una de las principales propiedades que tienen los lípidos o grasas es dar brillo. El agua y el aceite se separan naturalmente porque son muy diferentes. Para mantenerlos unidos, como en el caso de este producto, es necesario adicionar un ingrediente que tenga la capacidad emulsificante, esto es, que se parezca tanto al aceite como al agua. Este ingrediente es el lauril sulfato de sodio.

Recomendaciones: Puede sustituir el lauril sulfato de sodio por cualquier detergente para trastes. En lugar del aceite mineral puede usar aceite de cocina, sólo que éste tiene el inconveniente de oxidarse más rápido y ponerse rancio. Como no contiene sustancias tóxicas, también puede utilizar este producto sobre las hojas de las plantas. Así, además de limpiarlas por efecto del detergente, el aceite y la glicerina les darán brillo. El vinilo es un material de consistencia parecida al cuero, y se utiliza en la fabricación de muebles y tejidos.

Ideas: Esta producto le puede traer dos Ingresos puede venderlo y recomendar con confianza o puede emplearse para abrillantar los muebles de cuero y vinil en las casas u oficinas. Para saber cuánto cobrar calcule el tiempo que le llevara el trabajo por ser un trabajo eventual usted debería cobrar un salario por cada 4 horas de trabajo más el material a gastar Abrillantador de vinilos almorol estopa, franela etc.
Si tienes algún familiar o amigo que este desempleado o un ama de casa que necesite dinero extra recomiéndale esta fórmula y la forma de venderla empleándose en casas y oficinas.